Páginas

viernes, 9 de mayo de 2008

Se completo la 2da fecha

Ayer desde las 19:00 hs se termino de jugar la 2da fecha en el Racing Club de Avellaneda. La 8va, 7ma y 6ta division jugaron los partidos que habian quedado pendientes desde hace un mes en aquella visita a Avellaneda. La 8va division que sigue invicta obtuvo un empate 2 a 2 en un partido muy cerrado, donde el arbitro tuvo un par de errores que influyeron en el resultado. La 7ma se pudo sacar la mufa y gano 4 a 2 mostrando sobre todo en el segundo tiempo un juego muy vistoso. Y la 6ta division no pudo concretar su partido, debido a que a los 8' minutos de juego un accidente sufrido por nuestro arquerito Chiappa, hizo q tengamos que dejar el campo de juego, para que pueda ser intervenido en el hospital Fiorito, debido a que ningun medico y ninguna ambulancia se hicieron presentes en el lugar antes de la media hora siguiente de ocurrido el accidente. Por suerte no fue mas que un susto y un mal momento. Desde aca le mandamos un saludo enorme y le deseamos que se recupere pronto.

1 comentario:

El tanque de la sexta dijo...

hola a todos bueno les quiero agradecer por todo los que me bancaron con el banquito a los que me llamaron por ejemplo como enso un groso,eduardo el precidente tambien un groso,ruben,francisco,guillermo,sergio,los padres,los pibes espero no olvidarme de nadie la verdad un club de primera clase
un club que se preocupa que se ocupa de los pibes etc.
esepto racing que no puedo dar palabras a pesar de mi accidente que no aya medico la cancha que tienen que arreglar los que vienen a patotear la verdad nunca vi un club asi los que me vancaron co la patruya al arbitro que me vino a ver al hospital la verdad un groso bueno los dejo.
besos espero que nunca cambien