Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Entrevista a NAHUEL SANTORO por FUTSAL ARGENTINO.. Titulado --> PICHON DE CRACK!!




Nahuel santoro arquero de la 3ra División del club Nueva Estrella es un jugador importante en el esquema de su equipo, los que lo vieron jugar saben a lo que me refiero, con un estilo de juego muy particular, defiende los colores de su club desde los 3 años, es casi una muralla bajo los tres palos y cada vez que tiene la oportunidad de atacar no lo duda y casi todas sus incursiones hacia el área contraria terminan en gol....

Aquí alguna breves preguntas al joven talento que tiene el club de Villa Lugano.


1-NOMBRE Y EDAD: Nahuel Santoro, 19 Años


2-CLUBES EN LO QUE JUGASTE: Desde los 3 años en Nueva Estrella y jugue 4 años en Chicago Cancha de 11.


3-QUE SIGNIFICA NUEVA ESTRELLA PARA VOS?: Este Club es como mi segunda casa, mejor dicho Nueva Estrella es mi vida me dio todoooo!!!!!!!


4-QUE ARQUERO ES TU REFERENTE O TENES ESTILO PROPIO?: Me gusta mucho la manera de atajar de Carrizo.


5-SOS DE SALIR JUGANDO HASTA EL AREA RIVAL Y TUS JUGADAS CASI SIEMPRE TERMINAN EN GOL, ES ALGO QUE PRACTICAS EN LA SEMANA O TE NACE EN EL PARTIDO?: Si me gusta mucho salir jugando.... Cuando el DT me lo pide y cuando no tambien jajajajaja.. Si lo practicamos muchooo, pero segun la situacion de juego lo hago o no.



6-UN SUEÑO O UN ANHELO QUE DESEES EN EL FUTSAL?: Poder llevar a Nueva Estrella a lo mas alto del Futsal Argentino, y sii el sueño mayo Jugar en La Seleccion!!!


7-PERSONA A QUIENES QUIERAS HACER PUBLICO TU AGRADECIMIENTO POR APOYARTE EN ESTE MARAVILLOSO DEPORTE: Principalmente a mi familia, y mucho de todo esto se lo debo a Ruben Bogni (Coordinador del Club) y un amigo para mii....Fue mi DT 6 Añoos!!

MUCHISIMASS GRACIASS!!!


entreviista por --> FUTSAL ARGENTINO (FUTSAL DE PRIMERA)
http://www.futsaldeprimera.blogspot.com
http://www.facebook.com/futsal.deprimera

No hay comentarios: