Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

Nueva Estrella vs A.A.A.J .

Viernes 29 de Julio, Villa Lugano.
Nueva Estrella vs A.A.A.J .

Buenas Tardes, Buenas Noches.
Arranca el Clausura y enfrente un Argentinos Juniors, necesitado de puntos.
Nueva Estrella sale con: El Goma Ranieri,Martin Gabriel Calderon,Diego Calderón,Sebastian Formigo y Escudero.
Los primeros minutos del partido fueron de un tramite parejo , con un Nueva Estrella mas punzante, hasta que promediando los 10 minutos de juego, Sebastian Formigo saco un tiro cruzado dejado sin reaccion al arquero visitate, abriendo el marcador y el camino a la victoria. Nueva Estrella siguio buscando ante un Argentinos que esperaba y no inquietaba a Ranieri. Pero al minuto siguiente, tiro libre a un metro del area, el que seria ejecutado a la perfeccion por D.Calderon, Gol y 2x0 a favor. Argentinos intentaria reaccionar pero las pocas oportunidades que creaba eran desactivadas por Ranieri. y asi nacio el tercer gol, pelota recuperada en defensa, linda triangulacion y Escudero que le dice ,toma y hacelo a D.Calderon , decretando el 3x0 y el fin de la primera etapa.
Empieza el complemento y el tramite del partido muy parejo , pero de a poco Argentinos le empieza a llegar a Ranieri, que una y otra vez, tapaba todo lo que le tiraban. y de un mal despeje llego el descuento de Argentinos, ya a falta de 3:28 de juego, Gol 3x1 Marcelo Vietri. Estos ultimos minutos del partido serian de gran intensidad, M.Calderon sacaria un remate de otra galaxia y clankkk ,estrellandolo en el poste y en la siguiente jugada, Gol de Nueva Estrella 4x1 Nuñez, que roba el balon y anota desde su propio campo ,ya con el arquero visitante adelantado.
Y ya solo para las estadisticas , quedando 46 segundos por jugar llegaria otro Gol de Argentinos ,Alonso, 4x2 y fin del partido.
Gran triunfo y se arranco con el pie derecho en este clausura.
Ahora a pensar en la siguiente parada, y de visitante, River Plate.
Buenas Tardes, Buenas Noches y hasta la semana que viene.

No hay comentarios: