Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Relato de la ultima fecha.. Nueva Estrella vs Caballito Jrs

Buenas Tardes, Buenas Noches.

Martes 12 de Julio, Villa Lugano. 22hs, Nueva Estrella vs Caballito Juniors.

Arranca el partido y Nueva Estrella sale con: Ranieri, Escudero, Formigo, Caballero y D.Calderon.

En Caballito reaparecia Juan Bottinelli luego de la suspension, quien seria nuestro verdugo. Pero al minuto, como caida del cielo, Barbona recibe de pecho y de media vuelta la clava en el angulo, dejando a Ranieri sin respuesta alguna.

Pero somos asi, empezamos a levantar y llego el tan buscado empate a falta de 12:09, Emanuel Godoy, el juvenil convertia, y Nueva Estrella seguia buscando, pero duro poco, luego de una jugada bastante discutida el arbitro de la noche cobro penal, y Juan Bottinelli cambio por Gol marcando el 2-1 a favor de Cabalito. El tramite del primer tiempo siguio igual con un Nueva Estrella buscando y con un Caballito parado y buscando salir rapido de contra, y en una de ellas, a pocos minutos del final de la primer etapa, el arquero visitante salio con pelota dominada y tras una linda triangulacion de pases marco el 1-3 a favor del equipo verde con el que finalizaria la primer etapa.

En la segunda etapa Nueva Estrella salio a buscarlo y golpeaba una y otra vez contra la defensa verde que esperaba agazapada sin regalar ningun espacio, mientras que el oponente contragolpeaba cada vez que podia; con un Bottinelli que pateaba todo lo que tenia el verde a favor ( le falto patear un corner). Pero esto es asi, contra del verde y Gol de Vilchez 1-4 abajo y D.Calderon de arquero jugador, a matar o morir.

Generando algunas jugadas claras de gol pero chocando la mayoria de ellas contra la fuerte defensa planteada por el DT visitante, Nueva Estrella buscaba y buscaba, hasta que a falta de 8:57 Gol de Nueva Estrella, Cantone. El tramite del partido no cambiaba, con un Nueva Estrella atacando y manejando la pelota, y un Caballito cerrado atras, buscandolo a su manera y de pronto el sacrificio dio sus frutos, Gol de Nueva (Coria) y a tiro de empatarlo 3-4. Pero no era nuestra noche y la del arbitro tampoco que a falta de 2:23 marca la sexta falta a favor de los verdes que Juan Bottineli cambio por Gol poniendo el 3-5. Y casi sin dejarnos reaccionar, Giménez ya con el arquero jugador adelantado marco el 3-6. A un minuto del final Godoy marco el descuento final para Nueva Estrella.

4-6 Y final en Villa Lugano.

A No caer y a pensar en el sabado que tenemos otro compromiso muy dificil por delante frente a Hebraica en Pilar.

Muchachos Gracias por el sacrificio y por todo lo que transmiten de adentro y hacia afuera de la cancha, me fui muy caliente sin saludar a nadie y llegue a casa muy fastidioso, pero hoy mas trankilo y en frio , pienso y me contesto , que lindo sentirse asi, Uno mas , como si hubiera jugado o estado en el banco con ustedes, Gracias por dejar todo en la cancha, se puede ganar o perder como toco anoche pero siempre con la cabeza alta por haber dejado todo, en cada jugada y en cada centimetro de la cancha.

Chau y hasta el sabado, Abrazo de Gol a todos. (Fernando Ariel Gutierrez)

No hay comentarios: